sábado, 13 de octubre de 2012

Toda historia necesita de un inicio... Este es el mio

Blog de au pair que se respete debe iniciar respondiendoles a sus lectores ¿por que decidió ser Au Pair?
bueno esta es mi respuesta: Una de mis metas una vez que terminara la universidad era irme de intercambio, en diciembre inicie mi practica profesional en un magazine online donde escribía noticias de música,  entretenimiento y moda y al finalizar mayo ya estaría con la incertidumbre que tenemos todos cuando nos llega la hora de graduarnos. ¿que voy hacer ahora? ¿buscar empleo como periodista? la verdad es que como recien graduada las posibilidades de un buen empleo son muy pocas cuando no tienes mucha experiencia. Por lo que un intercambio siempre estuvo entre mis planes.

Soy la hermana mayor, tengo dos hermanas y la verdad es que soy la menos aventurera de ellas, soy como la más casera de todas, la que pasa mas tiempo en casa, la que siempre quiere hacer todo de manera correcta y la que siempre espera la aprobación de los demás para hacer las cosas. Mi hermana menor que es todo lo contrarió a mi, es la culpable de que yo me haya sumado a esta aventura, ella se la pasa leyendo acerca de viajes. A inicios de este año (febrero) me envió un correo con el link de la pagina de Cultural Care. Esa mañana en mi oficina me leí absolutamente todo el contenido de la pagina y después de leer todas las características y requisitos para ser Au Pair me di cuenta que éste sería el intercambio ideal para mi. bueno, no vamos a negar que CC pinta todo tan bonito que cuendo terminamos de leer la información de la pagina web decimos:  Donde firmo? jajaja.
Me gusto tanto que ese mismo día le envié un correo a mi papá que decía: Tu sabes que una de mis metas siempre ha sido irme de intercambio mira este link y me dices que te parece y le adjunte en link de la pagina de CC.

Mi papá es super estricto por lo que, como a muchas les ha pasado, no dude que mi papá pensara que esto se tratara de TRATA DE BLANCAS jajaja! Pero para sorpresa mía un poco escéptico me dijo que SI.


(La primera entrada siempre es aburrida, no se preocupen esto se compone)
   

1 comentario:

  1. Me he leido todo tu blog y quiero agradecerte por tus consejos 😊

    Sabes que yo voy a ser una nueva au pair este año y tengo un blog gabyaventurera.blogspot.com
    A ver si quieres darme un consejo o seguirme :)

    ResponderEliminar