martes, 16 de octubre de 2012

Tener que elegir entre dos familias!! Parte 2

Al cabo de unos días la familia seguía en mi perfil y de nuevo - según yo- nada que se comunicaban. Los días transcurrieron hasta que revisando mi perfil me llego un correo de mi actual match, el mensaje estaba en español, español no muy bueno pero al fin al cabo en español, lo que hacia que la familia me gustara menos. El mensaje decía que desde hacia varios días se habían tratado de comunicar conmigo y que no habían podido, que por favor los agregara a Skype y que acordáramos una cita. Por supuesto los agregue a Skype y les respondí el mensaje y acordamos una cita para el día siguiente. 
Acá hago un paréntesis (en cuanto a las llamadas yo si había tenido unas llamadas perdidas en mi celular en varias ocasiones días anteriores pero me aparecían como numero local, por lo que según yo nunca se habían comunicado, pero en efecto las llamadas perdidas si eran de ellos).

Nuestra entrevista por Skype al día siguiente fue muy buena, y para sorpresa mía de una sentí una química inexplicable, toda la familia estaba ahí reunida así que con todos hable el primer día. Al principio hable con uno de los HD en español,  hable con la niña y con el pequeño, hable ese mismo día con la actual Au Pair y por ultimo hable con el otro HD que no habla ni 5 de español, por lo que con el sí toco poner aprueba mi ingles. La conversación con la familia simplemente se daba por si sola, no habían silencios incómodos, ni preguntas programadas, simplemente ellos ya sabían como era la mecánica del asunto que a lo largo de la conversación iban respondiendo todas mis dudas. Sin mentirles que hablamos como por mas de 2 horas. y yo me sentía demasiado bien hablando con ellos. 

Mientras conversaba con mi actual match recibo otra llamada en mi Skype y a que no adivinan quien era? la HM de de la familia anterior y que tanto me había gustado. Por supuesto en ese momento no le podía responder por que me encontraba hablando con la otra familia, así que espere a terminar con ellos y de una le devolví la llamada. Me contesto la niña de 12 años hablamos las dos por un rato, por momentos no entendía de a mucho mi ingles pero ahí como pudimos conversamos, cuando llego el momento de hablar con la mamá la comunicación por Skype estaba pésima por lo que me marco al celular y hablamos por un buen rato ya con mas confianza. -jajaja no se si nos la seguridad que sentimos a hablar por cel o tel se deba a que no estaban viendo tu cara de estrés mientras tratas de comunicarte en un idioma que no es el tuyo!! jaja-
Con ella también hable por un largo tiempo y si antes me gustaban pues ahora más. Al final de nuestra  conversación me pregunto que si estaba hablando con otra familia, les dije la verdad que si, entonces me pregunto que si quería que siguiéramos en contacto porque la verdad ellos estaban muy interesados en mi. A lo que yo les respondí que  por supuesto quería seguir en contacto con ellos y hablar un poco mas!!

En resumidas tenía sentimientos encontrados...Mi felicidad estaba al 200% las dos familias me habían gustado muchísimo, las dos tenían cosas buenas y cosas malas. Por otro lado no podía estar tranquila pues ya que a falta de un match, tenia dos y sabia que iba a tener que elegir entre esas dos familias o esperar a mi siguiente match!! Pero como ya deben saber cual es mi filosofia en la vida jaja decidí que solo con el tiempo me daría cuenta cual sería mi pefect match!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario