martes, 16 de octubre de 2012

Tener que elegir entre dos familias!! Parte 1

Para ponerlas en contexto...
De los Matchs que tuve en mi cuenta la verdad no me habían emocionado tanto como éste. Llego el 31 de julio y tenia todas las características que yo buscaba para mi HF. El lugar donde vivían me gustaba muchísimo,  en su aplicación se podía ver que eran una familia muy activa, practicaban deportes, les gustaba viajar y lo más importante la edades de los niños eran como las quería (niños grandes): 9, 10 y 12 años. Dos niñas y un niño, la cantidad de niños no me gustaba de a mucho, pero como ya eran grandes pues suponía que iban al colegio donde pasarían la mayor parte del tiempo, por lo tanto creía que podría manejar muy bien la situación. después de leer su aplicación no dude en escribirles el respectivo mensaje de que estaba interesados en hablar con ellos. 
Mi felicidad solo duro 6 días. Ps según yo se fueron de mi cuenta sin comunicarse ( más adelante se darán cuenta de por que). Dure varios días sin match y así de la nada esta familia volvió a mi cuenta. esta vez duraron 3 días tampoco se comunicaron y se volvieron a ir. Yo la verdad no entendía como habían estado en mi cuenta por mucho tiempo, en dos ocasiones diferentes y nada que se comunicaban.

Por esos días en mi skype me doy cuenta que tengo una solicitud y era nada mas y nada menos que la HM, me había agregado desde la primera vez que habíamos hecho match y yo ni me había dado por enterada. El mensaje de Skype donde me agregaba decía que estaba muy interesada en mi que quería que habláramos y me dejó su correo electrónico para que escribiera. En ese momento sentía tanta rabia conmigo por ser tan descuidada además por que ya tenia otra familia viendo mi aplicación. Sin embargo nada perdía con  aceptarla en skype y mandarle un correo que habláramos. 

El 6 de agosto me llego la otra familia. Este match era al igual que la anterior de California, lei su aplicación, me gustaban pero no tanto como mi anterior match - creo que seguía enamorada de la familia anterior jaja- Mi nuevo match tenia solo hijos: una niña de 8 y un niño de casi 3 años lo que era muchísimo mejor para mi. El lugar era mas retirado, era su main match por lo que podía ver todo. Veo las fotos y eran dos host daddys.. Si... una pareja gay!! En mi aplicación yo no puse restricciones ni por religión, alimentación, por padres o madres solteras y mucho menos por parejas del mismo sexo. Y aclaro, NO las puse solo para encontrar familia mas rápido y tener mas posibilidades, sino por que la verdad para mi no habría problema con ello. 
Leí la aplicación de esta familia absolutamente todo y la verdad pues como que no me emocionaban del todo. Como ya les había dicho, solo a las familia que de una me encantaban les escribía  por lo tanto esta fue una de esas familias a las que no les escribí. Solo esperaba que el tiempo hiciera de las suyas, si se comunicaban o si dejaban mi perfil. 

TO BE CONTINUED!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario